circulos

Auténticos, con carácter, regulares.

Objetivo

Nuestro objetivo es elaborar vinos regulares, homogéneos entre añadas. Para obtener lo mejor de cada cosecha es esencial ser fieles a nuestro estilo. Buscamos el reconocimiento en la persona que lo disfruta, no en concursos ni revistas.

La bodega

La bodega está acondicionada para que nada se escape al alto nivel de exigencia que nos imponemos en los procesos. Su diseño nos permite transmitir nuestra personalidad y pasión a los vinos que producimos.

Imagen 1
Imagen 2

Todo comienza en el campo

Para conseguir ser regulares entre añadas es fundamental seleccionar con cuidado los viñedos. Trabajar con agricultores vinculados al proyecto desde hace años nos permite elegir cada año las mejores tierras y cepas que cumplan con las características necesarias para elaborar nuestos vinos.

Imagen 3

Doble mesa de selección

Para que nuestros vinos sean homogéneos y asegurar que no haya ningún elemento distorsionante, la uva pasa por dos mesas de selección. Primero se eligen los racimos que hayan madurado de forma adecuada y eliminar restos de hojas y sarmientos. En la segunda se eliminan las uvas verdes, sobremaduradas o dañadas y restos de escobajos y hojas.

Imagen 5
Imagen 6

En el mejor momento

Pese a las exigencias del mercado, nuestros vinos no salen a la venta hasta que no están en las condiciones perfectas para ser disutados. El vino permanece durante tiempo indefinido en el botellero. Durante este proceso conseguimos todas las características que hemos buscado durante todos los procesos anteriores.

Banner Quinta Alaude
Botón
Banner Alivs
Botón

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.